Calderas centrales

CALEFACCIÓN CENTRAL

Realizamos las reparaciones, mantenimiento, instalaciones y las automatizaciones de los sistemas de calefacción central con personal propio especializado con más de 30 años de experiencia, con todos los seguros reglamentarios (ART), Trabajamos en consorcios, clubes, hoteles, industrias, clínicas.

Instalación de calderas centrales

Instalamos sistemas de calefacción tanto piso radiante, radiadores como losa radiante. Montaje con personal propio.

Mantenimiento de Calderas Centrales

Realizamos el mantenimiento de calefacción central de edificios en todo lo que se refiere a la parte de calderas, quemadores, automatizaciones.
También realizamos el mantenimiento de calefacción central correspondiente a limpieza de calderas y las rutinas de control de temporada.

Reparación de calderas centrales.

Realizamos la reparación de calefacción central de edificios en todo lo que se refiere a la parte de calderas, quemadores, automatizaciones, cambio de cañerías de losa radiante, cañerías de radiadores.

Automatización.

Cumplimos con las necesidades de automatización de calefacción central para que los sistemas se enciendan y apaguen conforme a horarios programados y a temperaturas predeterminadas para lograr la automatización de la calefacción central de los edificios.

Para cotización, completa el formulario.